miércoles, 27 de enero de 2016

El vikingo - Bobbi Smith

Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso. Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar o destruir sus vidas para siempre.

La novela narra la historia de Brage, un vikingo que es hecho prisionero por los sajones y Dynna, una joven viuda a la que quieren obligar a casarse de nuevo con Sir Edmund, hermano del marido fallecido y que es un tipo perverso y repulsivo.

Es una historia muy manida con unos personajes completamente planos, sin ninguna personalidad. A nivel narrativo deja mucho que desear. Ni siquiera se puede calificar a esta novela como entretenida, es muy insulsa. Mientras avanzaba la historia estaba deseando terminarla, si llega a ser más larga la dejo a medias.

3 comentarios :

  1. Hola^^
    No me llamaba nada la atención y, tras leer tu reseña, descarto totalmente leerlo, no creo que me fuese a gustar.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, claramente queda descartado xD

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Si ya no me gusta la novela histórica de por sí, por lo que cuentas de esta desde luego que ni me voy a acercar a ella! Un besito

    ResponderEliminar